jueves, 30 de julio de 2009

Como dar una entrevista de Trabajo


Vídeo Tutorial

Como dar una Entrevista de Trabajo


Hoy en día en medio de la crisis económica, muchos deben comenzar a buscar trabajo, pues bien que mejor que un vídeo explicativo de como dar una entrevista para conseguir trabajo.

Inés Temple nos entrega unos grandes y muy buenos consejos para conseguir un trabajo, pues ya saben la primera impresión es la mejor de todas.

Un vídeo que te ayudara mucho para conseguir tu Trabajo deseado.

sábado, 25 de julio de 2009

Video truco con Papel

Videos Magia Habilidad
Vídeo Truco

Una figura con Papel que te asombrara


Cuando veas el primer vídeo podrás ver una figura que se logro con algunos cortes en el papel, que al parecer no cuadra, es imposible lograr lo que tus ojos ven..pero todo tiene un truco, y este te llamara la atención.

En el segundo vídeo podrás encontrar la solución, que es muy sencilla, pero que solo los que la conocen pueden generar la expectativa y la sorpresa de un mago.

Para este truco, solo necesitaras Un papel, y una tijera..

Vídeo Primero La demostración



Vídeo Segundo La Solución

jueves, 23 de julio de 2009

Truco con lapiz en la Mano

Vídeos Magia Habilidad
Vídeos Trucos

Lápiz en la Mano


Este truco es de habilidad, y con el podrás sorprender a tus conocidos, tal como sucedió con un internauta que lo subió a Youtube, y dejo a varios con la boca abierta, pues bien yo ahora te enseño como realizar los movimientos necesarios para asombrar a todos.

Un truco muy sencillo, y en el que solo necesitas un lápiz, y tu destreza.

martes, 21 de julio de 2009

Como levitar una Moneda por Criss Angel


Vídeo Magia

Como levitar una Moneda


Criss Angel el famoso mago de Las Vegas nos enseña un truco muy sencillo y espectacular : como lograr que una moneda levite, así es, cuando vean el vídeo podrán darse cuenta que es un truco muy, pero muy sencillo, solo les diré una cosa..no se corten las uñas si quieren ser magos..

domingo, 19 de julio de 2009

Trucos de Magia con Dados


Vídeos Magia

Trucos utilizando dados


En este vídeo podrás conocer como asombrar a tus espectadores, con la utilización de tres dados, y con ello adivinaras un numero que esta sobre el dado, dejando a tu publico perplejo..

Un gran vídeo de Magia..aquí en Tutorialesvideos

viernes, 17 de julio de 2009

Como desaparecer un Pañuelo


Vídeos Magia

Desaparece un Pañuelo


El mago enmascarado nos enseñara como hacer un truco fascinante para entretener a tus amigos y familiares.

Un truco de magia cuyo secreto se mantuvo hasta el día de hoy, todo gracias a este enmascarado que se ha convertido en el enemigo numero 1 de los Magos del Mundo, pero en el amigo numero 1 de los aficionados a la Magia..

Un vídeo tutorial muy interesante sobre la Magia

miércoles, 15 de julio de 2009

Como lograr efectos de Fuego con Photoshop


Vídeo Tutorial

Efecto de fuego en el cuerpo con Photoshop


Este es un gran tutorial que te enseñara como lograr un gran efecto en tus fotografías, para que se vean como nunca pensastes.

Una clara manera de lograr maravillas con el photoshop.



lunes, 13 de julio de 2009

Tutorial ConvertX para tus DVD con subtitulos


Tutoriales Vídeos

ConvertX y Dvd


Para muchos que quieren ver películas en formato Avi en sus dvd, se topan con la desagradable situación que los subtítulos son muy pequeños.

Para evitar el inconveniente de tener que agudizar al máximo la vista para ver las películas favoritas en tu television, se creo el ConvertX, el que en unos clicks, el programa convierte y graba todos tipos de archivos vídeo o contenido multimedia a DVD. El programa trabaja indistintamente formatos de vídeo NTSC y PAL y permite crear capítulos automáticamente o manualmente, crear menús personalizados, insertar subtítulos, etc.

Te dejo dos vídeos tutoriales para saber como trabajar con este programa y poder ver tus películas en el dvd, con unos subtítulos normales, y no pequeñitos.

Vídeos Tutorial Poner subtítulos a la película con ConvertX



sábado, 11 de julio de 2009

Como Defenderte de un ataque por detras


Vídeos Tutoriales

Como defenderte de un ataque por la Espalda


En el siguiente tutorial podrás aprender a salir airoso de un ataque que busca impedirte todo movimiento, pero con la técnica que conocerás a continuación, podrás ver como con unos simples movimientos lograras no solo zafarte del agresor, sino también tumbarlo en el suelo, invirtiendo los papeles.

Un gran vídeo, que esta en ingles, pero eso no es impedimento para saber paso a paso lo que debes realizar.

jueves, 9 de julio de 2009

Truco de Magia con Monedas


Vídeo Tutoriales

Truco de Magia


La forma de asombrar a tus amigos o familiares, es con la magia, no hay otra forma mejor de dejarlos atónitos pensando y pensando como lograstes hacer que algo desaparezca, en este caso una moneda.

En el siguiente vídeo podrás ver este truco, explicado paso a paso para que tu también lo puedas lograr, es muy sensillo, y el resultado es asombroso.

martes, 7 de julio de 2009

Video Tutorial Bomba de Agua Origami


Vídeo Tutorial

Aprende a hacer una bomba de agua


El origami no solo sirve para hacer mariposas, sino que también te permite crear estas cajas de papel en la cual puedes meter agua, y divertirte un rato.

Un origami muy especial, que en este vídeo aprenderás a utilizar observando las instrucciones que si bien están en ingles, son muy fáciles de seguir y conocer.

domingo, 5 de julio de 2009

Tutorial Video Origami Cisne


Vídeo Tutorial

Como hacer un Cisne de Papel


Otro vídeo que te enseñara paso a paso a crear un Cisne, realmente este es uno de los vídeos mas profesionales para aprender el arte del origami.

A pesar de estar en ingles, es muy visual, por ello es cosa de ver y aprender los pasos para realizar una maravilla con papel.

viernes, 3 de julio de 2009

Aprende a bailar Moonwalk como Michael Jackson


Vídeos Bailes

Aprende los pasos Moonwalker


Michael Jackson dejo varios legados, entre ellos, esta este famoso paso que el cantante lo hizo Mundial.

En el siguiente vídeo podrás ver de que manera hacer el famoso paso de la caminata Lunar, fíjate bien en los detalles del instructor y estarás listo para emular a la Leyenda de la Música.

Michael haciendo su famoso baile



Video Tutorial numero 1



Te dejo este otro video tutorial para aprender este universal mivimiento de pies. Y un dato aparte, el bailarin que te enseñara es todo un show...

miércoles, 1 de julio de 2009

Video Como Optimizar tus anuncios de Adsense


Tutorial Vídeo

Como sacarles mas provecho a Adsense


En estos tres vídeos creados por Google, podrás ver en forma amena y muy bien lograda el como poner tus anuncios en tu web, para así tus visitantes logren pinchar en ellos, y tu ganar mas y mas plata..¿Te gusto la idea?..yo creo que si.

Tres formar fáciles de aprender a hacer que Adsense sea una veta de oro.

Adesense mientras mas grande Mejor



Adsense todo esta en la Forma



Adesense no te olvides del lugar