martes, 30 de septiembre de 2008

Guia como hacer Castillos de Arena Tutorial

Tutorial Vídeos Pasatiempos

Ya estamos llegando a los vídeos finales para convertirnos en expertos en esta técnica.

Recuerda que la practica hace al maestro.

Lección 5 Como hacer Castillos de Arena

lunes, 29 de septiembre de 2008

Parkour Salto Principiante Tutorial Video


Tutorial Vídeo Parkour

En esta lección, aprenderás como saltar una reja, iniciándote en este ejercicio físico de destreza y habilidad, conocerás como elevarte mas alto y como traspasar por el aire el objeto o valla.

La Filosofía del Parkour.

Aunque te suene asombroso esta disciplina tiene una razón de ser, y es la siguiente

Los practicantes más experimentados coinciden en que el Parkour es una filosofía. Claro está que no hay una filosofía específica y rígida para el arte en concreto, sino que para cada uno significa una cosa distinta. Para unos puede ser simplemente un deporte con el que se entretienen, pero lo viven; y para otros su vida gira en torno a él, otros pueden sentirlo como un arte con el que se expresan, y para otros es una filosofía de autosuperación, o de andar caminos diferentes al del resto de la gente, etc.

Debemos tener en cuenta que un buen traceur nunca molesta a la gente o al entorno, nunca pone en peligro su propia vida si no está seguro de que conseguirá cierto salto y nunca compite contra otras personas.

Como no puede haber competiciones, los traceurs optan por "reuniones" masivas en las que se muestra a los demás traceurs el progreso, la técnica y otras características. Normalmente se hace un recorrido y cada uno opta por hacerlo de una manera propia. Estos encuentros suelen llamarse entre los practicantes: RT

El objetivo del parkour es el movimiento libre y fluido. Una regla en el parkour es no retroceder. Su lema es: “Ser y Durar”. Esto significa que el traceur no tiene que ponerse en peligro e ir superándose cada día, y no debe competir ni intentar superar a los otros.

Fuente : Wikipedia

Leccion numero 3 Parkour Salto Principiante Tutorial Video

domingo, 28 de septiembre de 2008

Guia para hacer castillos de Arena

Tutorial Vídeos Pasatiempo

Otro tutorial sobre como hacer castillos de arena, porque la técnica no nace de la nada, sino de observar, aprender, y practicar, y con estos vídeos de seguro podrás convertirte en todo un maestro en hacer estos castillos, que a la vista parecen tan dificiles.

Lección 5 Como hacer Castillos de Arena

sábado, 27 de septiembre de 2008

Parkour Presicion en el Salto Tutorial Video


Tutorial Vídeo Parkour

Continuamos con estos vídeo para aprender este arte callejero, que requiere mucha concentración y habilidad.

Eso si, debes tener mucho cuidado y fijarte bien en lo que haces, estos vídeos solo están para referencia, para ilustrarte mejor como hacerlo, por ello el riesgo debe ser medido por ti, y ya sabes, siempre comienza con pocas alturas, con menos peligro.

Los vídeos están en Ingles, pero son fáciles de entender.

Leccion numero 2 Parkour Presicion en el Salto

viernes, 26 de septiembre de 2008

Grand Theft Auto IV Tutorial Videos


Tutorial Vídeos

Continuamos con la guia para ser todo un experto en Grand Theft Auto IV, ahora nos corresponde conocer las armas de combate, que botones utilizar, cuando y como, todas tus interrogantes, respondidas en este vídeo tutorial.

Lección numero 5, Grand Theft Auto IV Guia

jueves, 25 de septiembre de 2008

Como poder crear Castillos de Arena

Tutoriales Vídeos Pasatiempos

Castillos de arena, saben, es cierto, es divertido hacer estos castillos en la arena de tu playa favorita, pero debo recordarte que tienes que tener cuidado con el Sol, por ello siempre protegete con un buen protector solar.

Continuamos con una nueva lesión para aprender a convertirte en todo un experto en esta materia tan entretenida.

Lección 4 de como construir castillos de arena

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Parkour Tutorial Video


Tutorial Vídeo Parkour

Parkour es una disciplina ocupada por los jóvenes, como una forma de liberación, o disminuir tensiones, es una forma de volar, pero a corta distancia.

De acuerdo a Wikipedia : El parkour es una disciplina que consiste en desplazarse por el medio urbano o natural, superando los obstáculos que se presenten en tu recorrido (vallas, muros, vacío...) de la forma más fluida y eficiente posible, y con las únicas posibilidades del cuerpo humano. Esta disciplina requiere una gran preparación física para realizar los distintos movimientos (saltos, pasavallas, escalada, etc.) que implica, pero además es necesario una mente decidida a superar los propios miedos, una gran concentración, y un espíritu fuerte.

Su creador, es David Belle, cuyo padre, bombero y militar, le enseñó el llamado "Método Natural de Georges Hébert" (disciplina usada en el ejército en la cual se busca superar los obstáculos naturales usando solamente el cuerpo) desde que era pequeño, junto con un entrenamiento militar. David adaptó esta técnica a sus recorridos por su ciudad Lisses, en Francia, creando una versión urbana. Después de entrar en el cuerpo de infantería del ejército francés, David se da cuenta que no es lo suyo y que necesita la libertad de la calle para encontrarse a gusto. Más adelante encontró gente que le siguió en sus entrenamientos, y así encontró a Sébastien Foucan y otros miembros de ese primer grupo de traceurs.

Fuente : Wikipedia

A continuación te dejo unos tutoriales vídeos donde aprenderás los principales pasos de esta disciplina, en una serie de lecciones de útil valor

Lección 1 Parkour Como Aterrizar y rodar Tutorial Vídeo

martes, 23 de septiembre de 2008

Grand Theft Auto IV Guia Tutorial Video


Tutorial Vídeo Juegos

En este capitulo te enseñara este vídeo tutorial, algunos trucos y tretas para saber unas jugadas que permitirán jugar mejor este juegazo.

Así que ya sabes en este vídeo podrás encontrar ayudas y trucos que de seguro te aliviaran la tarea en Grand Theft Auto IV.

Lección numero 4 Grand Theft Auto IV Guia

lunes, 22 de septiembre de 2008

Aprende a Hacer Castillos de Arena

Tutorial Vídeos Pasatiempo

Arena, playa y mar, porsupesto aquí falto los tradicionales castillos de arena, y que mejor que unos buenos vídeo tutoriales para conocer la forma de realizarlos.

Lección 3 sobre como crear castillos de arena.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Guia para bailar Breakdance Tutorial Video

Tutorial Vídeo Bailes

El Breakdance se ve como un baile complicado, pero no lo es, en realidad nada es complicado si le prestas atención, y realizas los pasos adecuados con dedicacion.

Esta es la ultima lesión numero 5 con este guia para aprender estos pasos, así que ya sabes, haz lo que quieras..pero hazlo con cuidado.

Lección 5 de Como bailar Breakdance

sábado, 20 de septiembre de 2008

Grand Theft Auto IV Guia Tutorial Videos


Tutorial Vídeos Juegos

Grand Theft Auto IV guia, en este capitulo aprenderás a pelear, así, es, los pasos básicos para pelear en una sección, donde comprobaras que para ser experto no te falta nada, tan solo practicar lo que aprendes hoy.

Lección numero 3 Guia Grand Theft Auto IV

viernes, 19 de septiembre de 2008

Como poder Bailar Breakdance Tutorial Video

Tutorial Vídeo Bailes

Una nueva lesión para empaparte del Breakdance, y darte cuenta que la practica hace al maestro, convirtiéndote en todo un experto en este baile.

Siempre cuando practiques estos pasos asegurate de hacerlo con cuidado.

Lección 4 de Comò poder bailar Breakdance


jueves, 18 de septiembre de 2008

Grand Theft Auto IV Guia Tutorial Video


Tutorial Vídeo Juegos

El segundo capitulo de esta guia para convertirte en un experto en este juego de acción y aventuras, que ha roto todos los records, Grand Theft Auto IV.

En esta ocasión aprenderás entre otras cosas a usar el mapa, y machas cosas mas.

Lección numero 2 Guia Grand Theft Auto IV

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Guia para hacer Castillos de Arena

Tutoriales Vídeos Pasatiempos

Castillos de Arena, siempre de seguro has sonado con construir estas figuras de arena, mientras estabas en la playa, pues ahora podrás lograrlo con estas técnicas, que en estos vídeos tutoriales podrás aprender facilmente.

Fíjate en cada detalle, para que luego lo practiques en la playa que quieras y te conviertas en un maestro.

Lección 2 Guia para crear castillos de arena

martes, 16 de septiembre de 2008

Como bailar Breakdance Lesion 3

Tutorial Vídeo Bailes

Un nuevo vídeo para matricularte como experto en este tipo de baile llamado Breakdance, que nació por los años 80, en las calles de Nueva York.

Sigue los pasos en este vídeo tutorial y veraz lo fácil que es convertirse en el centro de la fiesta.

Lección 3 de aprende a Bailar Brakdance

lunes, 15 de septiembre de 2008

Grand Theft Auto IV Guia Tutorial Video


Tutorial Vídeo Juegos

Grand Theft Auto IV el juegazo que la lleva este año, donde debes sumergirte en una rediseñada Liberty City, basada altamente en la ciudad de Nueva York y una zona de Nueva Jersey.

Si quieres ser un experto en este juego, te dejo este vídeo tutorial donde sabrás paso a paso como manejar el juego, que botones apretar, que hacer, son varias lecciones, pero valen la pena.

Una guia completa de Grand Theft Auto IV en este tutorial vídeo imperdible.

Bueno, ya sabes, el vídeo esta en Ingles, pero es totalmente fácil de comprender, pues esta muy bien diseñado, apareciendo en pantalla el control y los botones que debes apretar para ser todo un experto.

Lección 1 Guia Grand Theft Auto IV

domingo, 14 de septiembre de 2008

Guia para crear Castillos de Arena

Tutorial Vídeo Pasatiempos

Una de las cosas que nunca falta cuando vas a la playa, son los castillos de arena, incluso existen concursos con muy buenos premios, que tal por ello si aprendemos las técnicas para convertirnos en unos expertos en castillos de arena.

En los siguientes vídeos podrás aprender paso a paso como crear estos castillos, y si bien el vídeo esta en ingles, las instrucciones son fáciles de seguir, eso es lo bueno de los tutoriales vídeos, porque los pasos los ves directamente, no existiendo mayores complejidades.

Lección 1 Como crear castillos de arena

sábado, 13 de septiembre de 2008

Aprende a Bailar Breakdance Leccion 2

Tutorial Vídeo Bailes

Segunda Lección de como bailar Breakdance, para que te luzcas en las fiestas y con tus amigos, en estos tutoriales vídeos podrás aprender a ser todo un bailarín de este tipo de baile, no patos para mayores de edad.

En este vídeo podrás aprender unos nuevos pasos para sacarles todo el ritmo que quieras.

Lección 2 de como aprender a bailar Breakdance

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Aprende a Bailar Breakdance Tutorial Video

Tutorial Vídeo Bailes

Como bailar Breakdance ?..pues aprendelo facilmente con estos instructivos vídeos tutoriales.

En simples pasos, fáciles de ejecutar, solo debes prestar atención al vídeo, y podrás convertirte en un experto en el Breakdance.

Sigue las instrucciones, y no importa que el vídeo este en ingles, pues se entiende todo lo que debes realizar sin mayor problema

Aprende a Bailar Breakdance Lesión 1

martes, 9 de septiembre de 2008

Que hacer frente a un Ataque por delante Tutorial Video

Tutorial Vídeo Ataque Frontal

Recuerda antes que nada, que esto que veraz a continuaciones para casos de emergencia, cuando la situación amerita el uso de la fuerza para zafarse del peligro en que te encuentras, y también nunca olvides..manten la calma.

En este vídeo tutorial, podrás aprender tres pasos para safarse de una situación en que alguien te tenga agarrado por delante.

Si bien el vídeo esta en Ingles, es muy fácil comprender y seguir las esplicaciones.



Recuerda que en tutorialesvideos podrás encontrar este y otros vídeos mas para aprender a defenderte de agreciones físicas