domingo, 14 de marzo de 2010

Como tener una PC mas rapida y potente

Como tener una PC mas rapida y potente
Tutoriales Computador

Como tener una PC más rápida y potente


Se han dado cuenta que cuando inicias tu computador, se demora mas de lo habitual, pues se debe al hecho que cada vez que instalas un programa, este suele programarse para iniciarse junto con el Windows o sistema operativo con que cuentes, lo cual relantiza mucho tu PC, y lo hace andar a paso de dinosaurio.

Para evitar aquellos y lograr tener una PC mas rápida y potente, existen varios programas, y uno de ellos es el llamado: "TuneUp".

El TuneUp Utilities trata sobre un paquete de aplicaciones cuyo objetivo consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador. Entre otros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet, desfragmentar y corregir errores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema.Cada módulo tiene sus funciones.

En tutorialesvideos te dejo un video para que aprendas a manejar este sencillo programa que lograr que tu computadora sea todo un formula 1.

En tutorialesvídeos te traemos los mejores vídeos tutoriales que encontramos en la red, en esta ocasión un vídeo sobre

Un perfecto tutorial para conocer paso a paso lo que debemos o no hacer para lograr nuestros objetivos, eso es lo que me gusta de los vídeos, allí tu puedes ver en detalle como realizar lo que te interesa.

Mira el video para saber como tener una PC más rápida y potente

1 comentarios:

Anónimo,  8 de agosto de 2011, 16:04  

los dinosaurios son rapidisimos