miércoles, 8 de septiembre de 2010

Como acelerar el inicio de Windows 7, XP y Vista

Como acelerar el inicio de Windows 7, XP y Vista
Tutoriales Videos

Como acelerar el inicio de Windows 7, XP y Vista


Cuantas veces te ha pasado que con el tiempo tu Sistema Operativo, sea Window XP. Window Vista o Window 7, se demora en aparecer, pues eso se debe a que existen muchos programas que se están ejecutando a la vez, lo que hace que tu computadora se demore mas y mas en lograr estar totalmente activa para su uso.

Pues por este motivo te dejo un video de tutoriales para que sepas arreglar este inconveniente, dejando a tu computadora lista para que vuele, es decir ande rápida, y puedas prenderla y utilizarla de inmediato, y no esperar eternos minutos para ello.

Fíjate bien en este video tutorial, pues si tu computadora funciona de manera regular, con una velocidad deseada, con el tiempo, ello puede que no sea así, por ende, siempre estará bien tener este video de tutorial sobre como acelerar tu sistema operativo.

Mira el video tutorial sobre Como acelerar el inicio de Windows 7, XP y Vista



En tutorialesvídeos podras encontrar los mejores videos de tutoriales, para que sepas que hacer y como hacer de la mejor manera, explicado con imagenes, obsevando paso a paso estos videos.

0 comentarios: