lunes, 1 de noviembre de 2010

Como limpiar una pantalla LCD o un Notebook

Como limpiar una pantalla LCD o un Notebook
Videos Tutoriales

Como limpiar una pantalla LCD o un Notebook


Hoy en día prácticamente no hay quien no tenga una pantalla o monitor LCD, todos se darán cuenta, que cuando se manchan, cuesta a veces limpiarlas, y no porque sea complicado, sino que existe el temor que en vez de borrar la mancha, la agrandemos.

La idea para limpiar estas pantallas LCD presentes en notebook, o laptop, computadores personales, o televisores, es siempre contar con un paño para tal predicamento, pero ten cuidado, en muchas páginas se recomienda el uso de alcohol, pero en otras no, de ahi la duda, el nervio, y uno prefiere no arriesgarse.

En el siguiente video podrás conocer la manera con que limpian la pantalla o monitor, y al ser un video, podrás ver paso a paso como lo realizan, de ahí que los resultados estarán presentes, a tu vista, con lo que podrás decidirte a utilizar todos los implementos que se usaron acá.

Mira el video sobre como limpiar una pantalla LCD o un Notebook



En tutorialesvídeos podras encontrar los mejores videos de tutoriales, para que sepas que hacer y como hacer de la mejor manera, explicado con imagenes, obsevando paso a paso estos videos.

0 comentarios: