domingo, 9 de enero de 2011

Como hacer desodorante para calzados

Como hacer desodorante para calzados
Videos Tutoriales

Como hacer desodorante para calzados


Es una pesadilla, llegas cansado después de un largo día de estudios y trabajo, te sacas tus zapatos, y de pronto tu pieza se impregna de un aroma similar a un queso que por días está tirado a tu lado.

Es cierto, no es bueno, menos para con quien compartes tu habitación, también podríamos llamarlo un mata pasiones, y bastante cierto serian esas palabras. Lo bueno, es que hay remedio, pero son algo caros, ahora, si tu quieres hacerte cargo del problema, que mejor que hacer nosotros mismos un desodorante para calzados o zapatos, con especial mención para zapatillas, tomando en cuenta que son las que más hacen transpirar tus pies.

Para hacer este desodorante deberás contar con algunos ingredientes que te serán explicados de manera sencilla y didáctica en el siguiente video, pero no esta demás, tenerlos presente desde ya.

Ingredientes para saber hacer un desodorante para calzados.

.3/4 de taza de alcohol
.3/4 de taza de agua purificada
.15 clavos de olor
.1 raja de canela gruesa
.1/4 de cucharadita de mentol (cristales)
.1 cucharadita de glicerina

Mira el video tutorial sobre como hacer desodorante para calzados



En tutorialesvídeos podras encontrar los mejores videos de tutoriales, para que sepas que hacer y como hacer de la mejor manera, explicado con imagenes, obsevando paso a paso estos videos.