jueves, 13 de noviembre de 2014

Como hacer remedio casero para hongos de los pies

Como hacer remedio casero hongos pies Tutoriales
Hoy conoceremos como hacer remedios caseros para los hongos de los pies. Se trata de un remedio natural muy eficaz contra este malestar, también conocido como pie de atleta.

Realmente tener hongos en los pies, es una tremenda molestia, en especial durante las noches, pues con el calor de las sabanas y frazadas empieza una comezón que es realmente desagradable. Más aun, dan unas genas de rascarse y allí tus manos quedan impregnadas de esta infección que tu sin darte cuenta las pasas a otras partes de tu cuerpo, en especial el cuero cabelludo.

Por eso, conoce como hacer este remedio casero para los hongos de los pies y uñas, ya que es fácil, muy natural y promete acabar con los malestares. Eso sí, siempre ten presente que antes que nada, debes recurrir al médico especialista.

El pie de atleta o también llamada tiña podal surge con la aparición de hongos en tus pies, en especial entre tus dedos, o en tus uñas. Surgen estos hongos, cuando usas calzados cerrados, mantienes tus pies por largo tiempo húmedos, transpiras mucho o bien desarrollas una lesión menor en las uñas o en la piel.

Mira cómo preparar este remedio casero para los hongos del pie



0 comentarios: