miércoles, 7 de abril de 2010

Como hacer Futbol Estilo Libre

Como hacer Futbol Estilo Libre
Tutorial Video Futbol

Como hacer Futbol Estilo Libre


En tutorialesvideo queremos entregarte los mejores video tutoriales para que aprendas a jugar el futbol como todo un crack del balompié.

Para ello te dejaremos con una serie de videos donde podrás conocer las mejores técnicas que existen para convertirte en un dominador de la pelota y sobresalir en el deporte rey.

Más ahora que se aproxima el Mundial de Futbol, no puedes dejar de conocer y practicar estas jugadas propias del mundo del futbol y que pueden hacer la diferencia entre un buen y mal jugador, como esta en que conocerás

La magia futbolística de David Beckman, Lionel Messi, Thierry Henry, Kaka y Cristiano Ronaldo puede ser tuya si practicas jugadas indispensables para ser un futbolista de renombre como los anteriores.

En esta ocasion te entregare un video para aprender a hacer piruetas con la pelota, con el futbol estilo libre que no es otra cosa que el arte de hacer malabarismos con un balón de fútbol usando cualquier parte del cuerpo.

Los distintos tipos de maniobras que puedes hacer en este tipo de futbol, estan divididas y clasificadas en los siguientes movimientos con el balon :

Maradona 7: Un famoso movimiento que consiste en tocar el balón con el pie izquierdo, luego el pie derecho, el muslo izquierdo, el muslo derecho, el hombro izquierdo, el derecho y por último con la cabeza.

Around the World (ATW): Consiste en darle un toque al balón y pasar el pie alrededor suyo y recuperar su control sin que caiga al suelo. Se subdivide en Inside y Outside dependiendo de la dirección en que realices la vuelta.

Crossover: Es uno de los movimientos básicos. Consiste en hacer un HTW y cuando se alcanzado la mitad de la vuelta, dar un ligero salto y dar un toque con la pierna de apoyo.

Toe Bounce (TB): Similar al Crossover pero sin efectuar el salto, dejando que el balón bote en el pie.

Hop the World (HTW): Toque con un pie y hacer un ATW con la pierna contraria.
Touzani Around the World (TATW): Uno de los más populares. Consiste en hacer un Outside ATW y un Crossover en el mismo salto.

Conoce como lograr hacer algunos de estos movimientos, en el siguiente video titulado : Como hacer Futbol Estilo Libre

0 comentarios: