martes, 13 de abril de 2010

Como instalar temas para Facebook

Como instalar temas para Facebook
Videos Tutoriales Redes Sociales

Como instalar temas para Facebook


Aburrido de ver los mismos colores y formatos de tu pagina Facebook, yo por mi parte si, por ello, busque algún video tutorial que me enseñara a cambiar el formato de esta famosa red social, y poder así instalar nuevos temas en Facebook.

Y listo, encontré la forma, todo explicado en un instructivo video, que nos indica paso a paso como lograr este verdadero milagro, que nos hará bien, en nuestro deseo de variar lo mismo de siempre.

En tutorialesvídeos te traemos los mejores vídeos tutoriales que encontramos en la red, en esta ocasión un vídeo sobre

Un perfecto tutorial para conocer paso a paso lo que debemos o no hacer para lograr nuestros objetivos, eso es lo que me gusta de los vídeos, allí tu puedes ver en detalle como realizar lo que te interesa.

Mira el video Como instalar temas para Facebook

2 comentarios:

Unknown 1 de mayo de 2010, 22:16  

ERES UN GENIO!!! SUPER UTIL TU VIDEO

Anónimo,  5 de octubre de 2010, 9:55  

La verdad todo lo que has hecho ya lo habia hecho pero mi pregunta es si quiero eliminar un tema y poner otro como lo hago????



Gracias!:)