miércoles, 24 de febrero de 2010

Como instalar y configurar Antivirus Avira

Como instalar y configurar Antivirus Avira
Videos Tutoriales

Como instalar y configurar Antivirus Avira


Ya que estoy de lleno en esto de los antivirus, creo conveniente dejarte un video con las instrucciones necesarias para la instalación y configuración de uno de los mejores antivirus que existen en el mercado como es el Avira.

Dicen que existen dos antivirus gratuitos mas buscados por los usuarios dueños de computadoras, estos son el AVG y el AVIRA, ya les deje un video con las instrucciones para que instalen el AVG, ahora es el turno de el que titula este post.

Muchos comentarios hablan que el Avira a diferencia del Avg, consume menos recursos, es mas rápido a la hora del escaneo, pero a diferencia del antivirus AVG, en el Avira existe cierta dificultad con su configuración, es que no solo es cosa de instalar y listo, sino que además tienes que hacer unos cuantos pasos para poder configurarlo para que te quede muy bien y así tener un gran protector de virus en tu computador.

Descarga versión gratuita de Avira Antivirus.

Mira el video sobre como instalar y configurar Antivirus Avira.

1 comentarios:

Cristian 17 de septiembre de 2012, 11:10  

Como hace unos meses ha vencido la licencia de mi antivirus, estaba buscando conseguir en internet un buen antivirus gratis para evitar que distintos programas dañinos entren a mi PC mientras descargo distintos datos de internet