martes, 16 de febrero de 2010

Crea copias de seguridad de Drivers

Crea copias de seguridad de Drivers
Tutoriales Tecnología

Crea copias de seguridad de Drivers


En el siguiente video podrás conocer como crear unas copias de seguridad de nuestros fundamentales Drivers...

Pero antes que nada es necesario aclarar algunos conceptos:

.Porque es bueno crear estas copias de seguridad: Debido al hecho que de esta manera, podrá facilitar la posterior instalación de estos drivers en caso de formateo o reinstalación del disco duro.

.Que son los Drivers: Los driver son aquellos software, es decir programas, que permiten que tu sistema operativo (Windows XP, Vista, Linux, etc.) pueda controlar un dispositivo de hardware.

Por ejemplo para que te quede mas claro: Cuando compras algo nuevo, por ejemplo una impresora (que es hardware), y la conectas a tu ordenador, tu sistema operativo (XP, Vista, Linux,…) necesita los drivers (software) de la impresora para poder controlarla. Si no instalas los drivers tú no podrás usarla.

De esta manera los drivers se encargan de la tarea de permitir el lenguaje entre el sistema operativo y los dispositivos hardware que adquieras, como una impresora, un grabador de DVD, y un sin fin de otras herramientas para tu computador.

Ahora...cada vez que debes formatear tu computadora por a, b, o c motivos, es necesario reinstalar los drivers para que tus dispositivos funcionen regularmente, y en este video podras encontrar un tutorial completo y perfecto para crear copias de seguridad de tus drivers, y asi facilitar la tarea.

En tutorialesvídeos te traemos los mejores vídeos tutoriales que encontramos en la red, en esta ocasión un vídeo sobre tecnología.

Un perfecto tutorial para conocer paso a paso lo que debemos o no hacer para lograr nuestros objetivos, eso es lo que me gusta de los vídeos, allí tu puedes ver en detalle como realizar lo que te interesa.

0 comentarios: