domingo, 14 de febrero de 2010

Como ser exitoso en los Negocios


Tutoriales Negocios y Finanzas

Como ser exitoso en los Negocios


Este video que verán a continuación más que ser un tutorial paso a paso como los que yo suelo exponer en tutorialesvideos, lo que busca es darte 10 claves que te harán un hombre exitoso en los negocios.

Quien expone sus ideas en este video es nada menos que el multimillonario Donald Trump, famoso por ser el presentador del conocido reality llamado El Aprendiz.

El millonario hombre de negocios Donald Trump parte el video diciendo que su vida cambio en el momento que acuño una frase que haría la diferencia en su forma de ver su actividad: "Piensa en Grande", una frase pequeña pero que encierra mucho, luego nos enseña sus 10 claves para lograr tus objetivos en la vida, si es que tu principal fin es ganar dinero...y por montones.

En tutorialesvideos te entregamos también vídeos que te orientaran a ganar mas en la vida, y no solo valores espirituales, que son bastante importante, sino también monetarios.

En estos vídeos podrás conocer maneras de obtener dinero, hacerse millonario, o saber invertir, palabras claves para poder ser exitoso en el mundo de los negocios y en la vida.

No te pierdas estos vídeos, y recuerda que tenemos los mejores vídeos tutoriales, desde aquellos que te enseñan a defenderte de agresores, es decir de defensa personal, hasta aquellos vídeos que te indican paso a paso como hacer magia, o crear origami de papel.

Conoce más en este video llamado : Como ser exitoso en los negocios.

0 comentarios: