sábado, 20 de febrero de 2010

Comparacion de antivirus gratuitos

Comparacion de antivirus gratuitos
Videos Seguridad Computador

Comparación de antivirus gratuitos


Tener un antivirus es esencial para tu computadora, de vital importancia para ser mas claro, pues de esta manera estas protegiendo tu computadora de las amenazas que se podría cernir sobre tú maquina, en especial si tienes acceso a Internet, que como es lógico, es de esta manera.

En el mercado existen muchos antivirus, los hay de pago, que son los mas, y los hay gratuitos que valga la redundancia son los menos. El hecho que un antivirus sea gratuito no quiere decir que sea malo, por el contrario los hay muy buenos, por ello creo que es necesario hacer unas comparaciones entre estos antivirus gratuitos que nos permitirán tener claro cuales son las ventajas de estos, los que nos permitirán saber elegir aquel que mas nos acomode.

Entre estos antivirus gratuitos esta el AVG, Avura Antivirus, Avast antivirus, y el Security Essentials, conoce sus ventajas y desventajas.

Un video imperdible sobre comparacion de antivirus gratuitos

2 comentarios:

carlos 17 de abril de 2010, 13:56  

Hola gracias por describir detalladamente cada cualidad de los antivirus..., pero hace poco av-comparatives hizo una comparativas de antivirus más profunda con diferentes pruebas..creo que el mejor lo debe elegir cada usuario dependiendo de sus necesidades...aqui los resultados la comparación original
Comparaciones Antivirus 2010
saludos

Anónimo,  8 de noviembre de 2010, 14:55  

AVAST SEGUN YO ES EL MEJOR ANTIVIRUS QUE EXISTE EN EL MUNDO


YA SEA PRO O INTERNET SECURITY


ESET NO LA HACE TANTO POR ESO LO DESINSTALE INSTALE AVAST Y ME DETECTO 90 MALWARE, VIRUS, TROYANOS ETC.

SI PREFIEREN ESE HAYA USTEDES

HASTA LUEGO Y RECUERDEN...

AVAST MANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA